martes, 31 de mayo de 2016

Los pequeños detalles

¡Hola, hola! Hace tiempo que no me paso por aquí y ahora...
Últimamente he aprendido a valorar los pequeños detalles y es que es verdad eso que dicen, que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Creo que estaba acostumbrada (o estamos acostumbrados) a apreciar las grandes cosas, a admirar los grandes cambios...En definitiva, a buscar la felicidad en los momentos más sublimes que la vida te da, y esto puede ser un error por nuestra parte, ya que esos momentos son efímeros, instantes de felicidad que aunque son maravillosos y forman parte de los buenos recuerdos, también están aquellos momentos donde las pequeñas cosas puede hacer que tu corazón palpite, que tus manos empiecen a sudar o que incluso unas lágrimas de felicidad caigan por tu rostro. Y es que en la vida hay que aprender a disfrutar de los grandes y pequeños momentos que te da. 
Me he dado cuenta que me encanta conducir, es una cosa que disfruto mucho y aunque a simple vista pueda parecer una tontería o algo tan cotidiano, es un sencillo placer que me doy el lujo de disfrutar. También adoro leer, me emociona escuchar música o cantar como si estuviese dando un concierto mientras me ducho. Son cosas que pueden parecer tan insignificantes a simple vista que es por eso que los considero especiales. 
No sabéis lo que me divierte jugar con mi sobrino, salir a pasear sola por el río o ir a ver una película al cine con mi mejor amiga. Disfruto de las conversaciones de teléfono, de estar riéndome sin ningún motivo con mis amigas de la Universidad, de hablar y hablar durante horas en una cafetería con mis amigas y un buen café en las manos. Me gusta compartir momentos familiares o darme simplemente el capricho de quedarme en mi casa, sola, disfrutando de mí misma. 
También me hacen feliz los momentos sorpresas, el recibir un mensaje de una persona de manera inesperada, el que me escriban (o yo escribir) una carta sin motivo alguno, el dar un beso a una persona que quieres, el encontrarte con alguien por la calle que hace tiempo no veías, el compartir un momento con alguien que no conoces en la cola de un concierto o viajar a un país o ciudad desconocida donde vivir una aventura. 
En fin, no os voy a decir con todo lo que disfruto porque esto podría ser una entrada sin fin, así que simplemente voy a dedicar este escrito a las personas que además de disfrutar de las grandes cosas que la vida te da, son capaces de buscar y maravillarse con las cosas que para unos significan poco, pero para ellos son un mundo. Y es aquí cuando yo encuentro a esas personitas especiales. 

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribir cualquier tipo de comentario, siempre y cuando no sea ofensivo e irrespetuoso ni para mí, ni para ninguno/a.